A Casa da Estrella
A Casa da Estrella 

Libro de visitas

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de A Casa da Estrella sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Fernando (jueves, 27. agosto 2020 17:15)

    Hola,
    estuvimos 2 familias en la casa grande de 8 personas. Ideal para estos tiempos. Casa limpia, tranquila y de la que puedes disfrutar a todas las horas del día.
    En el porche para los desayunos y comidas, en la piscina para las tardes y en la casa para el descanso.
    El entorno magnifico.
    Hicimos algunos tramos de la ruta de los faros

  • FRANCISCO RANDO (jueves, 20. agosto 2020 11:12)

    Hemos estado 6 días en la Casa Grande , la experiencia ha sido fabulosa , empezando por el trato que desde el primer momento nos dieron los dueños, a la propia Casa que es espectacular, por no hablar de sus instalaciones, con su piscina y su gran Jardín , las barbacoas y su gran Orreo vigilante, la verdad que nos hubiéremos quedado mucho mas, tanto por la casa como por su magnifica ubicación , en plena Costa Da Morte, con increíbles playas naturales a pocos minutos. Repetiremos sin duda, nuestra mota final 10.

  • Beatriz (domingo, 19. julio 2020 12:13)

    Hemos estado cuatro días en la casa pequeña y nos habríamos quedado muchos días más. La casa es muy acogedora y está completamente equipada y además todo muy nuevo. Incluso un paquete de mascarillas y gel hidroalcohólico. Hicimos barbacoa varios días y es un lujo poder comer viendo la ría y la montaña. Además como el tiempo nos acompañó pudimos disfrutar de la piscina y el porche. Manuela es encantadora y nos dio muchas indicaciones de todo lo que podíamos ver. Es una zona espectacular. Volveremos

  • Luis Giralda Puertas (jueves, 16. julio 2020 13:38)

    Nuestro hospedaje fue en la Casa Pequeña y he de decir que está nueva y bien equipada, el ambiente exterior es de mucha calma y está cerca de playas preciosas y lugares con mucho encanto, así como de sitios para visitar. Los propietarios son muy agradables y facilitan mucha información sobre la zona. En cuanto a higiene y desinfección no se puede pedir más.

  • Rubén y Noa (domingo, 12. julio 2020 10:44)

    Pasamos un fin de semana muy agradable con unos amigos, la pena fue el tiempo que no nos acompañó mucho. Los niños disfrutaron mucho del jardín, el parque, la piscina y la cama elástica. Las instalaciones están muy bien, todo muy limpio y desinfectado y es de agradecer que nos dejaran un paquete de mascarillas, gel desinfectante y productos de limpieza para desinfectar en las dos casas. Las vistas son preciosas y levantarse escuchando los pájaros en plena naturaleza es un lujo. Sin duda repetiremos en otra ocasión.

  • Mar (viernes, 30. agosto 2019 18:37)

    Hemos pasado unos días muy tranquilos en la ‘Casa grande’. La casa es súper acogedora, está muy nueva y muy bien equipada. Manuela ha sido muy amable indicándonos los sitios de interés de la zona. El entorno es espectacular, volveremos. Muchas gracias Manuela.

  • Simón Neal (domingo, 28. julio 2019 12:56)

    We have just spent a week in Casa da Estrella, a fabulous house with spectacular views over the Ria and the sea. The lovely owners, Manuela and Carlos, welcomed us, showed us the house and were extremely helpful and kind. The house is incredibly well built, with very nicely decorated ample rooms, a huge terrace and spectacular views. It is fully equipped for a perfect, comfortable stay, and the beds were amaizing. All of us slept incredibly well. The huge garden, pool, bbq and covered carport made it perfect. The area has plenty of areas to explore, from incredible dolmens or ‘castros’, to castles, light houses, villages with lace making or pottery making traditions. There are two very good restaurants nearby (‘A Ria’ and ‘San Martin’) and the restaurant at Balarés beach is fabulous too. Totally recommend the area and specially Casa da Estrella.

  • Aida de la Herran (domingo, 28. julio 2019 12:38)

    Hemos pasado una semana estupenda en Casa da Estrella. Altamente recomendable. Las vistas son espectaculares desde la casa, la construcción es de excelente calidad; la casa es amplia, cómoda, está perfectamente equipada y decorada con muy buen gusto. Se duerme de maravilla y estaba limpísima cuando entramos. Tiene la ‘casa pequeña’ adosada a ésta, y aunque estaba habitada durante nuestra estancia por una familia encantadora con 2 niños, no nos hemos enterado de que estaban ahí, gracias al tipo de construcción. El jardín es enorme y la piscina estupenda para que los niños se lo pasaran bomba mientras nosotros nos relajábamos en la estupenda terraza admirando las espectaculares vistas. Carlos y Noly nos recibieron estupendamente, fueron encantadores, nos enseñaron toda la casa y nos explicaron qué cosas ver por la zona. Nos quedamos sorprendidos de la riqueza cultural y gastronómica de toda la zona durante la semana. Hay un restaurante estupendo cerca de la casa, ‘A Ria’ donde cenamos varias veces (recomendamos reservar); también probamos el restaurante ‘San Martin’ con vistas panorámica sobre la ría desde el salón trasero. Las playas de Laxe y Balares son increíbles con una arena tan blanca como la del Caribe. En Balares hay un restaurante/chiringuito increíble. En Santiago de Compostela, recomendamos ‘Mama Peixe’, donde nos sirvieron una comida espectacular. En resumidas cuentas, esta casa es estupenda, hemos dormido y comido de maravilla y está situada en una zona preciosa y muy accesible a todos los lugares a de interés.

  • Manuel (lunes, 24. junio 2019 22:00)

    Sin igual en la zona. Totalmente recomendada.

    Hemos pasado el fin de semana en la Casa Grande y ha sido una auténtica maravilla. Está muy bien equipada y las vistas a la ría son impresionantes.

    Después de pasárselo a lo grande en el parque y en la piscina nos costó lo suyo convencer a los niños a la hora de marchar.

    Manuela, la propietaria, es amabilísima y súper atenta. Un encanto.

    No dudéis en reservar, vale totalmente la pena.

 

Eduardo

La casa preciosa, ni un solo ruido fuera, las vistas impresionantes,y qué decir del interior... Las habitaciones grandes, muy bien equipadas, hasta da pena deshacer la cama. Del uno al diez, un 25!! Muchísimas gracias,espero volver muy pronto.

_________________________________________________________

Noelia

Hemos estado en Casa da Estrella, en la casa pequeña para ser más exactos, y nos ha encantado tanto la casa como el entorno como la propietaria , Manuela. La casa preciosa, tranquila, limpia y con unas vistas de la ría de Corme y Laxe preciosas. Mi marido, que es aficionado a la pesca, se fue a pescar dos días y le encantó. Tenemos una niña de tres años que se lo pasó genial. Además Manuela, que es la dueña de la casa, es muy amable y atenta. Nos aconsejó dónde ir a comer o dónde hacer la compra. Para comer nos dijo un lugar en el que comimos los tres por 37 euros a base de mejillones, pulpo, calamares... muy bien. Sin duda repetiremos.

_________________________________________________________

Samuel

He pasado junto con un grupo de amigos una noche fin de semana genial en la casa grande. La casa es preciosa, muy bien decorada, con mucho gusto y detalles y muy limpia. El entorno es precioso y las vistas desde la propia casa privilegiadas. Y la propietaria encantadora poniendo todo de su parte para que la estancia sea lo mejor posible.
Ya es la segunda vez que nos alojamos en la casa, espero que repitamos pronto.

_________________________________________________________

 

Tahiana Jefferis

(24 agosto 2015)

"Que casa tan linda y con vistas espectaculares "

Hace dos semanas pase 10 días en casa Estrella. Al llegar los dueños nos recibieron con una sonrisa, una casa impecable y unas vistas que no tienen rival. Cada uno de las 5 habitaciones esta decorada con mucho gusto, con vistas muy lindas . La cocina esta muy bien equipada y los jardines son muy amplios y con unas ricas manzanas. Nosotros disfrutamos mucho de nuestra estancia y planeamos volver.
_________________________________________________________

 

Jorge

 (21 septiembre 2015)

Viajamos a Canduas, después de realizar el Camino de Santiago y la casa nos encantó. Eramos 4 personas, y tenía dos habitaciones muy amplias, con armarios con gran capacidad, chimenea, comedor y cocina, todo equipado con mobiliario y electrodomésticos nuevos. La casa estaba muy limpia, y todos los detalles de diez. Lo más bonito las vistas a la playa, su terraza y su enorme jardín totalmente verde. Sólo hay una palabra INCREÍBLE !hicimos una barbacoa en el jardín y también tiene sitio para aparcar el coche. Ideal para pasar unos días o semanas. Volveremos! Trato de los propietarios muy bueno, con recomendaciones para realizar turismo y disponibilidad para responder a tus dudas.

______________________________________________________