A Casa da Estrella
A Casa da Estrella 

Nuestras casas

Ponemos a su disposición nuestras dos casas, totalmente independientes y situadas en un mismo inmueble, rodeadas de un amplio jardín, cobertizos,  hórreo y en pleno entorno rural a tan sólo 5 minutos de la playa.

 

En nuestras casas encontrará todo lo necesario para pasar unos días de relax inolvidables, sin que note nada en falta, además disponen de wifi, varias cunas, tronas de bebé y leña.

 

 

 

 

 La casa grande, tiene cinco habitaciones, con capacidad para 8 personas y es la opción perfecta para pasar unas vacaciones un grupo amplio de amigos, varias parejas con hijos, o una familia que necesite más de cinco plazas.

 

La casa pequeña tiene dos habitaciones, con capacidad para 4 personas y es ideal para pasar unos días de descanso en familia o un pequeño grupo de amigos.

Las dos casas están equipadas con calefacción en todas las habitaciones y la sala, chimenea, leña, barbacoa, mesas y sillas de exterior, electrodomésticos como vitrocerámica, horno, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, tostadora, sandwichera, batidora, exprimidor, cafetera eléctrica, lavadora, secador, tv, dvd, todo tipo de menaje, ropas de cama y baño,  cuna, bañera, tronas de bebé, en caso necesario y Wifi disponible.

 

En las casas hay disponible información turística de la zona y además, le asesoraremos de los lugares más interesantes para visitar en la Costa da Morte, restaurantes, etc.

 

 

 

En el exterior ambas casas comparten un amplio porche con vistas al jardín y a la desembocadura del río Anllóns. Cada casa dispone de su propia barbacoa en el jardín. La entrada a la casa y el patio delantero es común y cada una dispone de zona de aparcamiento reservada, con capacidad para 5 ó 6 vehículos.

 

 

Les invitamos en este viaje virtual a descubrir nuestras casas.

Plano de nuestras casas