A Casa da Estrella
A Casa da Estrella 

Libro de visitas

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de A Casa da Estrella sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

Libro de visitas

Discusión cerrada
Todavía no hay comentarios.

 

Eduardo

La casa preciosa, ni un solo ruido fuera, las vistas impresionantes,y qué decir del interior... Las habitaciones grandes, muy bien equipadas, hasta da pena deshacer la cama. Del uno al diez, un 25!! Muchísimas gracias,espero volver muy pronto.

_________________________________________________________

Noelia

Hemos estado en Casa da Estrella, en la casa pequeña para ser más exactos, y nos ha encantado tanto la casa como el entorno como la propietaria , Manuela. La casa preciosa, tranquila, limpia y con unas vistas de la ría de Corme y Laxe preciosas. Mi marido, que es aficionado a la pesca, se fue a pescar dos días y le encantó. Tenemos una niña de tres años que se lo pasó genial. Además Manuela, que es la dueña de la casa, es muy amable y atenta. Nos aconsejó dónde ir a comer o dónde hacer la compra. Para comer nos dijo un lugar en el que comimos los tres por 37 euros a base de mejillones, pulpo, calamares... muy bien. Sin duda repetiremos.

_________________________________________________________

Samuel

He pasado junto con un grupo de amigos una noche fin de semana genial en la casa grande. La casa es preciosa, muy bien decorada, con mucho gusto y detalles y muy limpia. El entorno es precioso y las vistas desde la propia casa privilegiadas. Y la propietaria encantadora poniendo todo de su parte para que la estancia sea lo mejor posible.
Ya es la segunda vez que nos alojamos en la casa, espero que repitamos pronto.

_________________________________________________________

 

Tahiana Jefferis

(24 agosto 2015)

"Que casa tan linda y con vistas espectaculares "

Hace dos semanas pase 10 días en casa Estrella. Al llegar los dueños nos recibieron con una sonrisa, una casa impecable y unas vistas que no tienen rival. Cada uno de las 5 habitaciones esta decorada con mucho gusto, con vistas muy lindas . La cocina esta muy bien equipada y los jardines son muy amplios y con unas ricas manzanas. Nosotros disfrutamos mucho de nuestra estancia y planeamos volver.
_________________________________________________________

 

Jorge

 (21 septiembre 2015)

Viajamos a Canduas, después de realizar el Camino de Santiago y la casa nos encantó. Eramos 4 personas, y tenía dos habitaciones muy amplias, con armarios con gran capacidad, chimenea, comedor y cocina, todo equipado con mobiliario y electrodomésticos nuevos. La casa estaba muy limpia, y todos los detalles de diez. Lo más bonito las vistas a la playa, su terraza y su enorme jardín totalmente verde. Sólo hay una palabra INCREÍBLE !hicimos una barbacoa en el jardín y también tiene sitio para aparcar el coche. Ideal para pasar unos días o semanas. Volveremos! Trato de los propietarios muy bueno, con recomendaciones para realizar turismo y disponibilidad para responder a tus dudas.

______________________________________________________